martes, 13 de noviembre de 2012

Crisis!!!!

Una palabra  con un significado  desastroso tanto  para los humanos como para los animales, el fruto de esta palabra  suele tener un resultado horrible  para las mascotas, EL ABANDONO!
Cuando una familia siente el  efecto  de esta palabra piensa en  aminorar los gastos  a como de lugar y como no podía ser de otra manera, el que acaba pagando los platos rotos  es el pobre pequeñajo, que deja de tener una familia para malvivir solo con frió, hambre y falto de cariño.
Hoy he recibido un email que me dejo muy triste  al parecer los efectos de esta palabra catastrófica ha tocado  a la asociación Nueva Vida  la misma que rescato  y me dio a cuidar a Cachito esta desbordada y no pueden aunque  quieren con toda el alma  salvar a mas animalitos de la calle por  recursos económicos y por que ya no tienen sitio en el albergue ni para un perro más.
Es una pena que aunque exista la voluntad de querer mejorar la vida  de mas animales no se pueda.
Si entre todos ayudamos,  ya sea con acogidas provisionales, económicamente, difundiendo a los animalitos
la protectora pueda seguir  ayudando  a tantos  peludos como lo ha hecho hasta ahora. Ellos nos necesitan http://nuevavida-adopciones.org/ficha/4755/ http://nuevavida-adopciones.org/ficha/4731/
adjunto las fichas de  2 peques  que no pueden ser recogidos de la calle  por esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanós tu mensaje: