domingo, 11 de noviembre de 2012

Carta de un Shar-pei abandonado

Como este blog es en honor de Cachito empezaremos su historia desde el principio, por suerte esta  documentado, para eso tengo el atrevimiento  de copiar del blog de la primera mamá de mi querido amigo.
Espero  esta vez que sean capaces de ver a través de mis ojos  y asi conocer  a un perro maravilloso que aun que tenga un pasado horrible, esta aqui para hacerme feliz a mi y a mi famila. 
PS.Aqui pueden ver el estado  en el que le llego  a Claudia Cano la primera mama de Cachito  adjunto su bloghttp://cuadromovilesrefrescantes.blogspot.com.es/2012/08/carta-de-un-sharpei-abandonado.html?spref=fb


Soy un sharpei y he sido abandonado.

No voy a contar mi pasado, pero sí decir que no me gusta nada
por lo que he pasado. 

Me ha recogido una mujer que tenía otros perritos, me dio de
comer y beber, y bueno, éramos muchos perritos, y me entregó a otra con la que
estoy ahora. Por lo que he oído están colaborando con una asociación de
adopción de animales, me han llevado al veterinario, me han bañado, la verdad
es que me han tratado todos muy bien.

Me falta un dedo de una de mis patas traseras, y vine en mal
estado, como es lógico, después de andar vagando por ahí, desesperado,
hambriento, sediento, y lastimado.

Donde estoy, vivo contento, me gustaría poder quedarme aquí,
pero parece ser, que esta mujer que me tiene ahora está en el paro y sin
ingresos, con lo cual, no puede hacerse cargo de mí, cosa que lamento
muchísimo. Me gusta vivir aquí, ella me trata muy bien, es muy buena conmigo, y
no puedo evitar quererla mucho. Me porto bien, soy cariñoso, me dejo curar mis
heridas, porque veo que voy mejorando, todo lo que me han hecho ha sido para mi
propio bien, y desde luego que estoy muy agradecido a todas estas personas.

Por lo que pude oír, estoy en adopción, sólo pido tener la
última de las suertes, no quiero volver a pasar por el abandono, quiero que me
quieran y me cuiden, a cambio seré un perro noble, cariñoso y fiel, como lo he
sido siempre, una buena compañía y un amigo para estos malos tiempos. Pueden
hablarme, lo entiendo todo, me gusta que me canten.

La asociación que se está encargando de mí se llama http://nuevavida-adopciones.org, se han ocupado de instalarme en esta casa, de mis visitas al
veterinario, a la peluquería Pelulú de
Lourdes, que me bañó varias veces y me trató de maravilla. Todos me han ayudado
mucho a pasar esta experiencia tan triste.

Me gustaría decir a las personas que no compren animales, para
luego abandonarles, que se imaginen ellos si pasaran por algo así, lo
traumático que puede resultar. Por favor, a las buenas personas pido que
adopten animales, hay muchísimos como yo, esperando volver a empezar, a sentir
el cariño, que siempre agradecemos con nuestro amor.

A la mujer que me tiene ahora, le quiero decir que la quiero
mucho, sé que ella también me quiere, a pesar de las molestias que pude
ocasionarle, pero también sé que los dos estamos contentos de estar juntos, así
que vivo este momento de felicidad a tope, esperando la dicha futura. Sé que
velarán por mí, y me buscarán un buen hogar, lleno de amor.

Hay gente mala y cruel con los animales, pero debo seguir
confiando, porque veo que también hay buenas personas que nos quieren.

Muchísimas gracias a todos los que se están ocupando de mí. 

Lametones y carantoñas.




          





                                                  

Gracias Claudia por plasmar tan bien a Cachito

2 comentarios:

  1. Hola Letrica, acabo de leer otra vez la carta de Cachito mi amor, y me emocioné recordando aquellos días que pasamos juntos.
    Gracias por publicarla, espero que la lea mucha gente para que se tome conciencia de estas situaciones de abandono que se repiten una y otra vez.
    Gracias por cuidar de Cachito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Claudia por haber cuidado tan bien de ,él y por todo tu cariño

      Eliminar

Dejanós tu mensaje: