domingo, 11 de noviembre de 2012

Pesadilla de la vida real

Esta mañana mi hijo despertó llorando por  una pesadilla...
        Empezó  contando   que íbamos por un puente contentos,  de pronto  un cazador estaba matando perros con un arma,  mató a cuanto perro tenia cerca con tan mala suerte que una de las balas alcanzó  a nuestro querido "Cachito".
De él es de quien les voy hablar: Cachito  fue encontrado en un pueblo vagando,  hambriento, al parecer lo encontró una voluntaria de adopciones Nueva Vida,  cuando lo llevaron al veterinario  tuvieron  que amputarle dos  dedos de una pata  trasera  y tenia una dermatitis severa , una historia como tantas otras verdad?
La parte  buena  de esta historia: Cachito encontró gente buena  que lo ayudo, sé  que  estuvo en  dos casas de acogida antes y también sé que a las chicas que lo tuvieron les costo  dejarlo marchar para que así pudiera llegar a mis manos.
Me ofrecí como casa de acogida en la asociación Nueva Vida. De esta manera Cachito  llego a nuestras vidas, le debo a él  la creación  de este blog.
En cuanto  al sueño de mi hijo, todos sabemos que no esta tan fuera de la realidad ya que hay  miles de animales maltratados por cazadores, abandonados por  los dueños que un día fueron su familia.
Este es  mi granito de arena  en defensa de los animales.  





Les presento  a la razón de mi blog:CACHITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanós tu mensaje: